miércoles, 6 de febrero de 2008

Los Jóvenes de la 1era seccion se reunen


W. Tata y Perdiguero, Caseros - 9 de Febrero

Cronograma:

17:00 hs. Plenario inicial – Presentación.

18:00 hs. Discusión en grupos.

19:30 hs. Plenario de cierre.


PROGRAMA DE DISCUSION POLITICA

1. Marco político Nacional y Provincial 2008.

a. Contexto político y social de la Argentina y Buenos Aires.
b. Evaluación del gobierno de Daniel Scioli.
c. Iniciativas políticas y agenda pública
.

2. Rol de los Jóvenes y las Mesas de la Nueva Generación.

a. Los Jóvenes en la política de la Coalición.
b. Las Mesas de la Nueva Generación como espacio de articulación política.
c. Inserción de jóvenes en espacios institucionales.


3. Desarrollo Territorial

a. La Juventud en los distritos.
b. Comunicación y acompañamiento.
c. Experiencias concretas de militancia.
d. Relación con otras fuerzas.

4. Agenda Joven

a. Evaluación de problemáticas juveniles.
b. Selección de problemáticas prioritarias.
c. Propuestas de acción frente al 2º Encuentro Provincial de Jóvenes.
PARTICIPA!

5 comentarios:

zarax dijo...

Hola, me llamo Agustín Sarmiento soy de San Isidro y siempre me interesó empezar a militar temprano, sin dejarme estar. Mi pregunta es: ¿Mínimo de edad? Yo vi que la mayoría de ustedes son egresados o estudiantes universitarios y yo recien termino el colegio en fines de 2008, ¿De que manera podría militar?
Vale aclarar que estoy de acuerdo y apoyo los principios de la Coalición Cívica que me parecen, como decirlo, bases muy fuertes y muy bien orientadas.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola Agustin, antes que nada permitime expresar mi alegria de que mas jovenes como vos se quieran comprometer en nuestro espacio, ahora si con respecto a tus inquietudes, no existe edad para militar simplemente basta con tener ganas y convicciones asi que si te parece pasame tu email asi nos comunicamos con vos para coordinar, inclusive al encuentro van algunos compañeros de san isidro que te podriamos presentar asi ya te sumas.

Saludos

Unknown dijo...

Estimados amigos de la Coalición Cívica,
En primer lugar les escribo para felicitarlos por este espacio y por su compromiso como jovenes con la república, la ética y la justicia social.
Al ser joven al igual que ustedes, me lleno de alegría y orgullo. Les cuento que vote por primera vez en las últimas elecciones, y a la vez fui fiscal, transformandose en una genial experiencia democrática.
Soy de Paraná, Entre Ríos, y si bien a la distancia no puedo colaborar directamente con ustedes, me gustaría que nos pongamos en contacto para intercambiar experiencias.
Los invito a pasar por mi blog http://puntodepartida2008.blogspot.com y a entrar en contacto.
Saludos y de nuevo felicitaciones

zarax dijo...

Mi mail es beatlesagus@hotmail.com o beatlesagus@gmail.com
Muchas gracias y nos hablamos

Anónimo dijo...

Hola,soy Lucas de Bahia Blanca y este año empiezo mis estudios de Abogacia en la Universidad Nacional del Sur. Mi interés por integrar el espacio de los Jóvenes de la CC es muy grande y quisiera saber los requisitos para concurrir al Encuentro próximo a realizarse en alguna ciudad del conurbano bonaerense, en el mes de Marzo. Les dejo mi mail para contactarme lo mas rápido posible ya que no veo la hora de dialogar con jóvenes que apoyen los principios de la CC como yo: luccasmrc@hotmail.com Muchas Gracias!