Estuvimos en la Marcha del Orgullo GLTTTBI (Gay, Lesbico, Travesti, Transexual, Transgenero, Bisexual e Intersexual) el pasado sábado 17 apoyando los reclamos de Igualdad, Libertad y Diversidad; la derogación de los Códigos de Faltas, Matrimonio, Unión Civil con todos los derechos, Derechos a la identidad y a decidir sobre nuestros propios cuerpos, Aparición con vida de Julio López, Educación sexual para la libertad y el placer, entre otras cosas.
Junto a nosotros estuvieron también compañeros de la juventud del A.R.I. Capital Federal con quienes tuvimos el gusto de realizar la actividad y a quienes saludamos fraternalmente esperando que esta sea la primera de muchas más actividades conjuntas.
Por que creemos en una sociedad en donde se respete la multiplicidad de voces, la Mesa de la Nueva Generación de Buenos Aires de la Coalición Civica, quiere recordar y homanejar a todas las personas que fueron victimas de la violencia y/o que perdieron su vida por defender sus convicciones, asi como tambien manifestar nuestro repudio por los repetidos actos de violencia y represion a las que son sometid@s l@s trabajdor@s sexuales y las personas GLTTBI por parte de las distintas fuerzas policiales y se compromete a mantenerse junto a tod@s aquell@s que con coraje luchan por la igualdad, el respeto y la equidad.
Antes de la campaña La Nueva Generación presentó a sus autoridades un documento que abogaba por el respeto a la diversidad sexual, pasada la campaña mantenemos y reafirmamos lo escrito con acciones, porque para este grupo el compromiso con los ideales y la lucha por una provincia y un país mejor, no son cuatro ni cinco meses antes de una elección sino los 365 días del año, todos los años.
¡sumate a la juventud!
3 comentarios:
Estuve ayer en la marcha y la verdad me sorprendio gratamente ver que este partido politico apoyaba nuestro reclamo.... gracias por estar!
BUENO, no puedo dejar de decir que el evento me resultó atractivo. Era la primera vez que iba, pese a mis aceitados vínculos con la comunidad "no organizada". Si bien no me quedé hasta el final, hasta donde ví todo pareció desarrollarse con total tranquilidad; y según un alto dirigente de la CHA, rompe sus récords año tras año.
IGUALMENTE, es sólo un evento - significativo, sin dudas. QUEDA por delante un "trabajito más fino" que, paralelamente con las leyes, recupere para los gays una dignidad plena.
Un coordial saludo desde el Movimiento Argenlibre
Publicar un comentario